#CINCO #COSAS QUE #PROBABLEMENTE #NO #SABÍAS QUE TU #TELÉFONO #MÓVIL PODRÍA #HACER!







Muy útil: 
En emergencias graves, su teléfono móvil puede ser un salvavidas o una
herramienta de emergencia para la supervivencia.

1. Servicios de emergencia
El número de emergencia mundial para todos los teléfonos móviles es 112.
Si se encuentra fuera del área de cobertura de su red móvil y hay una emergencia, marque 112 y su teléfono móvil buscará en cualquier red existente en su área para establecer el número de emergencia para usted, y curiosamente, este número 112 se puede marcar incluso si El teclado está bloqueado. Esto funciona en todos los teléfonos del mundo y es gratis.

2. ¿Cerró las llaves en el auto?
Si bloquea las llaves del automóvil sin llave a distancia en el automóvil y las llaves de repuesto están en su casa, llame a alguien a su casa desde su teléfono celular desde su teléfono celular.
Sostenga su teléfono celular a aproximadamente un pie de la puerta de su automóvil y haga que la persona en su casa presione el botón de desbloqueo en la tecla de repuesto, manteniéndolo cerca del teléfono móvil en su extremo. 

Tu coche se desbloqueará. Salva a alguien de tener que llevarte las llaves. La distancia no es un objeto. Podrías estar a miles de kilómetros de distancia.
Nota del editor: ¡No lo creí cuando me enteré! Llamé a mi hija en Sydney desde Perth cuando nos fuimos de vacaciones. Ella tenía la llave del auto de repuesto. ¡Lo probamos y desbloqueó nuestro automóvil a través de un teléfono móvil!

3. ¿Está descargada la batería de su teléfono móvil? Todos los teléfonos tienen energía de batería oculta.

Para activar, presione las teclas * 3370 # (recuerde el asterisco). Haga esto cuando el teléfono esté casi muerto. Su móvil se reiniciará de manera especial con esta nueva reserva y el instrumento mostrará un aumento del 50% en la duración de la batería. Esta reserva se recargará cuando cargue su teléfono la próxima vez.
Este secreto está en la letra pequeña en la mayoría de los manuales del teléfono que omitimos sin darnos cuenta.

4. Deshabilitar un móvil ROBADO.
Para verificar el número de serie de su teléfono, ingrese los siguientes dígitos en su teléfono:
* # 0 6 #
Asegúrese de poner un asterisco ANTES de la secuencia # 06 #.

Aparecerá un código de 15 dígitos en la pantalla que es exclusivo de su teléfono. Escríbelo y guárdalo en un lugar seguro. Si alguna vez le roban su teléfono, llame a su proveedor de servicios y entrégueles este código.
Luego podrán bloquear su teléfono, por lo que incluso si se cambia la SIM, su teléfono será totalmente inútil. E incluso si no recupera su teléfono, al menos tampoco puede usarlo / revenderlo. 

Si todo el mundo hiciera esto, no tendría sentido que la gente robara teléfonos móviles.
Este secreto también está en la letra pequeña de la mayoría de los manuales de teléfonos móviles. 
Fue creado con el único propósito de tratar de evitar el robo de teléfonos.


Esta información fue transmitida por Crime Stoppers. 
Sin embargo, rara vez se usa, ya que las personas simplemente no lo saben.

Pase esta información a todos sus  conocidos, les será muy utíl.