Jengibre.
Como la cebolla, el jengibre puede ser plantado en la tierra para volver a crecer, pero el proceso es un poco más largo. Puede tomar algunos meses para que germine, y debes poder cosechar un bulbo completamente crecido en 8 o 10 meses.
Champiñones.
Planta los troncos de champiñones en tierra con un poco de granos de café usados y mantenlos en un ambiente húmedo, preferiblemente donde esté frío en la noche.
Cilantro.
Como la albahaca, el cilantro puede crecer si se colocas los tallos en un vaso de agua. Una vez que las raíces estén suficientemente largas, sólo plántalas en una maceta. En un par de semanas comenzarán los brotes y en un par de meses tendrás una planta entera.
Cebollas.
Planta la raíz desechada de la cebolla en una maceta o directamente en la tierra. Puedes cosecharla temprano y tener cebollas verdes frescas o esperar hasta e bulbo esté completamente desarrollado.
(Fuente: ecoosfera, logicaecologica)
Pon en práctica algunos de estos consejos, no hay nada mejor que tener tus propios alimentos y de paso ahorrar algún poco de dinero. Así que en vez de tirar a la basura esos brotes o troncos, reutilízalos y crea una pequeña huerta en tu cocina.
Ver:
#VEGETALES Y #HIERBAS, COMO HACERLOS CRECER... 1
#VEGETALES Y #HIERBAS, COMO HACERLOS CRECER... 2
Ver:
#VEGETALES Y #HIERBAS, COMO HACERLOS CRECER... 1
#VEGETALES Y #HIERBAS, COMO HACERLOS CRECER... 2