Éste es uno de nuestros favoritos. Aunque parezca recargado, lo que fascina
Original, barato y vistoso. Está formado por un soporte de madera que forma el cuerpo del árbol, un espumillón de abeto artificial, luces de colores para que también destaque durante la noche, unas piñas secas naturales y unas cuantas bellotas. Además, que todos los regalos puedan alojarse dentro del árbol es un detalle precioso.
Si te fijas bien, sólo es una escalera abierta con una tira de luces de colores y unos adornos estratégicamente colocados, que servirán para darle el toque de alegría que tu salón necesita en Navidad.
es ir fijándote en cada uno de los detalles que van formando el árbol. Cualquier cosa es válida desde portarretratos hasta figuritas de belén, pasando por tarjetas navideñas y adornos de fieltro. Tus invitados quedarán muy sorprendidos con el resultado y te puedo asegurar que se quedarán mirando anonadados este resultado tan creativo.
Este árbol también está lleno de creatividad, ya que con unos materiales tan sencillos como son el papel y un poco de cinta adhesiva, podemos tener también un árbol de Navidad para nuestra casa u oficina por un módico precio. Como podéis apreciar en las fotografías de arriba, solo necesitáis folios de varios tamaños, para que vayan haciendo la forma de árbol a medida que los vamos colocando. Al tratarse de papel, admite muchas posibilidades. Aunque en el ejemplo sean todos blancos, podríamos probar con el verde o directamente multicolor, que seguro que a los niños les encantará.
Ya sabes, si quieres cambiar tu viejo árbol de Navidad por algo vistoso, original y creativo, saca materiales y ponte manos a la obra porque la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Fuente: La Voz del Muro
Ver mas:
#